¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro de MCRmy Spain
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "#SINGItForJapan

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lori
MCRmy Spain
Lori


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptySáb Mar 26, 2011 7:12 am

A continuación os dejo el mensaje que ha publicado Ray en la web oficial de MCR:

Citación :
Dear MCRMY,

It's time to call the MCRMY to arms. I mentioned last post that we would need your help. Now is the time. We've been working on an idea which will hopefully help raise money for the recovery effort in Japan. We would like you to know the idea was inspired by you, the fans.

After the news of the earthquake and tsunami spread, I did what most people did. I stopped and stared at the TV. I sat at the computer, constantly refreshing CNN in hopes of some good news. And I went to Twitter to see what people were saying. I noticed a hash-tag, "#SINGItForJapan," where you kids were writing messages of hope, saying prayers and sending your condolences and well wishes to survivors. It moved me in a profound way.

A week later, after talking with the guys about what we could do, here we are. I've been working backstage and on planes to put together a special version of SING. Our plan is to release it with all proceeds going to Red Cross Japan . We also feel we need a video to share on Facebook and YouTube, so this is where you come in.

We'd like to send messages of hope to Japan from people all over the world. We're asking for you to send video, pictures, drawings or written messages to the people of Japan. Go wherever your creativity and heart takes you. It could be as simple as you holding up a sign with "#SINGItForJapan " written on it, or anything else you can dream up. From what we've seen on tour, we know you guys can dream bigger than we ever could.

Don't be afraid to get your families involved. If you are inspired to do something alone, that's great too. But we encourage you to get a big group of people from your community together. We want Japan to know just how many people are behind them. The one request we have is for you to somehow include where you're from in your video, photo, or drawing. Using YouTube, Flickr, Twitpic, etc, upload your contribution. Remember to include the tag #SINGItForJapan. Then, send your submissions to us by filling out the form below. Please have your submissions in by Wednesday, March 30 and 5pm PST.

Unfortunately, we will not be able to include everybody, but know that we will see everything, and your submission is meaningful and appreciated.

Thank you all for your help in this.

Speak soon.

Ray


En resumidas cuentas, quiere que cada uno hagamos algo especial con motivo de lo ocurrido en Japón con el lema '"#SINGItForJapan'.

Nosotros queremos proponeros el hacer un video con fotos vuestras en los que expongais dicho lema de la manera que querais y finalmente enviarlo al formulario que hay publicado en la web.

Si teneis alguna otra idea o quereis sugerir algo... por mi estupendo, ami me gustaría hacer algo y como ya he dicho antes es algo asequible a que cualquiera pueda colaborar sin ningun tipo de trabajo...


Última edición por Lori el Dom Mar 27, 2011 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyspain.foroes.org
Ireneskyworld




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 28
Localización : Almería

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptySáb Mar 26, 2011 7:23 am

Venga todos a colaborar
Volver arriba Ir abajo
Jupiter Runner




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2011

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Me parece perfecto   "#SINGItForJapan EmptySáb Mar 26, 2011 7:25 am

Es la mejor idea y las mas cómoda para todo el mundo Smile Yo participo, y se lo iré diciendo a la gente. Pero como enviamos las fotos?
Volver arriba Ir abajo
Lori
MCRmy Spain
Lori


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptySáb Mar 26, 2011 7:27 am

Mandadlo a mcrmyspainoficial@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyspain.foroes.org
Luzonaussa

Luzonaussa


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2011

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptySáb Mar 26, 2011 7:41 am

Hola y tal y esas cosas (?)
Yo me he unido a este foro para decir que me parece una idea geinal, a mí se me pueden ocurrir unas cuantas ideas, aunque aun no sé como podemos estructurarlo... Sería un vídeo en el que sonara SING de fondo y nosotros intercalásemos nuestras imágenes, no? Más o menos...
Volver arriba Ir abajo
Lori
MCRmy Spain
Lori


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptySáb Mar 26, 2011 8:24 am

Luzonaussa escribió:
Hola y tal y esas cosas (?)
Yo me he unido a este foro para decir que me parece una idea geinal, a mí se me pueden ocurrir unas cuantas ideas, aunque aun no sé como podemos estructurarlo... Sería un vídeo en el que sonara SING de fondo y nosotros intercalásemos nuestras imágenes, no? Más o menos...
Exácto.
Bueno di que tienes pensado mas o menos a ver como lo podiamos hacer...
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyspain.foroes.org
Luzonaussa

Luzonaussa


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2011

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptySáb Mar 26, 2011 8:57 am

Lori escribió:
Luzonaussa escribió:
Hola y tal y esas cosas (?)
Yo me he unido a este foro para decir que me parece una idea geinal, a mí se me pueden ocurrir unas cuantas ideas, aunque aun no sé como podemos estructurarlo... Sería un vídeo en el que sonara SING de fondo y nosotros intercalásemos nuestras imágenes, no? Más o menos...
Exácto.
Bueno di que tienes pensado mas o menos a ver como lo podiamos hacer...

A ver, no sé si voy a saber plasmar bien mi idea, tampoco está muy completa. Yo me he imaginado un vídeo en el cual saliéramos como cada 5 o 10 segundos una persona diferente con un cartel en el que pusiera algo diferente... todo muy decorado y tal... Pero no sé bien que cosas deberíamos poner en los carteles xD
Y por cierto, si algunas de las personas que queremos hacer esto, somos de la misma ciudad, estaría bien reunirnos para organizarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Lori
MCRmy Spain
Lori


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptySáb Mar 26, 2011 9:25 am

Nose si vamos a tener la suerte de ser muchos de la misma ciudad...
Con respecto al video si, tenia pensado algo así, cada uno con sus cartelitos y tal, pensaremos lemas y bueno tambien se tiene que unir mas gente sino...
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyspain.foroes.org
Luzonaussa

Luzonaussa


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2011

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptySáb Mar 26, 2011 10:38 am

Bueno, supongo que lo de la ciudad es secundario... como bien dices, es importante encontrar a más gente, yo tengo varios amigos que seguro que quieren participar.
Y nada... lo de los lemas en plan de apoyo a Japón... y no sé que más xD
Volver arriba Ir abajo
Lori
MCRmy Spain
Lori


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptySáb Mar 26, 2011 10:44 am

Luzonaussa escribió:
Bueno, supongo que lo de la ciudad es secundario... como bien dices, es importante encontrar a más gente, yo tengo varios amigos que seguro que quieren participar.
Y nada... lo de los lemas en plan de apoyo a Japón... y no sé que más xD
Estupendo, pues lo primero de todo será captar estos días mas gente que quiera colaborar y luego empezaremos con la idea de algunos lemas =)
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyspain.foroes.org
Luzonaussa

Luzonaussa


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2011

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptySáb Mar 26, 2011 11:05 am

Lori escribió:
Luzonaussa escribió:
Bueno, supongo que lo de la ciudad es secundario... como bien dices, es importante encontrar a más gente, yo tengo varios amigos que seguro que quieren participar.
Y nada... lo de los lemas en plan de apoyo a Japón... y no sé que más xD
Estupendo, pues lo primero de todo será captar estos días mas gente que quiera colaborar y luego empezaremos con la idea de algunos lemas =)

Genial Smile
De momento cuenta conmigo y supongo que con al menos 4 de mis amigos también, pero podrían ser hasta 7.
Volver arriba Ir abajo
Ireneskyworld




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 28
Localización : Almería

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptyDom Mar 27, 2011 12:06 am

también cuenta con Jupiter Runner conmigo y otra chica ^^
Volver arriba Ir abajo
Lori
MCRmy Spain
Lori


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptyDom Mar 27, 2011 12:16 am

Ireneskyworld escribió:
también cuenta con Jupiter Runner conmigo y otra chica ^^
Estupendo!
Muchas gracias a todos los que quereis colaborar de verdad, en breve nos pondremos en marcha.
En cuanto llegue a casa me pongo a darle a la cabeza a ver que sale.
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyspain.foroes.org
Luzonaussa

Luzonaussa


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2011

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptyDom Mar 27, 2011 1:39 pm

Yo quería decir que esta semana voy a estar de viaje, pero el sábado vuelvo y puedo ponerme manos a la obra! Como voy a estar en Londres, voy a ver si me traigo alguna idea de allí x)
De momento si queréis y podéis avanzar... no hace falta que esté para ninguna fecha concreta, no?
Volver arriba Ir abajo
Lori
MCRmy Spain
Lori


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptyDom Mar 27, 2011 10:39 pm

Luzonaussa escribió:
Yo quería decir que esta semana voy a estar de viaje, pero el sábado vuelvo y puedo ponerme manos a la obra! Como voy a estar en Londres, voy a ver si me traigo alguna idea de allí x)
De momento si queréis y podéis avanzar... no hace falta que esté para ninguna fecha concreta, no?
Yo venia a deciros que tenemos como plazo hasta el 30 de éste mismo mes... En el mensaje de Ray aparece, así que no tenemos mucho tiempo... Yo tengo ya varias ideas y para hoy tendré listas las fotos asi que nose yo si el resto tendrá todo para antes del día 30...

Si finalmente no podemos hacer el video habrá que mandar las fotos por separado... Y ami me gustaría que todo estuviese listo para mañana pero lo dudo...

Nose que pensais?

P.D.: Disfruta del viaje! =)
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyspain.foroes.org
oceanosdesol

oceanosdesol


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2010

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptyDom Mar 27, 2011 11:21 pm

Lori escribió:
Luzonaussa escribió:
Yo quería decir que esta semana voy a estar de viaje, pero el sábado vuelvo y puedo ponerme manos a la obra! Como voy a estar en Londres, voy a ver si me traigo alguna idea de allí x)
De momento si queréis y podéis avanzar... no hace falta que esté para ninguna fecha concreta, no?
Yo venia a deciros que tenemos como plazo hasta el 30 de éste mismo mes... En el mensaje de Ray aparece, así que no tenemos mucho tiempo... Yo tengo ya varias ideas y para hoy tendré listas las fotos asi que nose yo si el resto tendrá todo para antes del día 30...

Si finalmente no podemos hacer el video habrá que mandar las fotos por separado... Y ami me gustaría que todo estuviese listo para mañana pero lo dudo...

Nose que pensais?

P.D.: Disfruta del viaje! =)
Lo de hacer el video va a estar dificil, a menos que nos pongamos tod@s en de acuerdo y bien coordinad@s. Cuenta conmigo para lo que sea Wink
Volver arriba Ir abajo
Lori
MCRmy Spain
Lori


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptyLun Mar 28, 2011 12:27 am

oceanosdesol escribió:
Lo de hacer el video va a estar dificil, a menos que nos pongamos tod@s en de acuerdo y bien coordinad@s. Cuenta conmigo para lo que sea Wink
Nose yo ya tengo varias cosas, y otra chica dice que quizás para hoy tenga una bandera tambien lista... aún así no es suficiente y si nadie más de aquí tiene alguna cosa preparada...evidentemente no voy a hacer un video con 7 fotos...

Otra cosa alternativa al video no se me ocurre hacer, en el mensaje de Ray se propuso mandar: fotos, videos y artworks osea que... al final si no hay nada listo, cada uno tendrá que mandar lo que hizo independientemente y ya está.

Si no nose que podemos hacer... si a alguien se le ocurre algo que hacer en éstas 24 horas soy todo oidos.
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyspain.foroes.org
oceanosdesol

oceanosdesol


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2010

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptyLun Mar 28, 2011 12:57 am

Lori escribió:

Nose yo ya tengo varias cosas, y otra chica dice que quizás para hoy tenga una bandera tambien lista... aún así no es suficiente y si nadie más de aquí tiene alguna cosa preparada...evidentemente no voy a hacer un video con 7 fotos...

Otra cosa alternativa al video no se me ocurre hacer, en el mensaje de Ray se propuso mandar: fotos, videos y artworks osea que... al final si no hay nada listo, cada uno tendrá que mandar lo que hizo independientemente y ya está.

Si no nose que podemos hacer... si a alguien se le ocurre algo que hacer en éstas 24 horas soy todo oidos.
Había pensado en que cada un@ de nosotr@s escribiesemos el hashtag y luego nos grabasemos o nos grabasen dejando el hashtag escrito en un papel en alguna zona de nuestra ciudad. Sería juntar todos los videos y hacer uno cojunto para enviarlo, y sino los que podamos hacerlo dejarlo en varios sitios y hacer varias tomas...
Volver arriba Ir abajo
Lori
MCRmy Spain
Lori


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptyLun Mar 28, 2011 1:02 am

oceanosdesol escribió:
Había pensado en que cada un@ de nosotr@s escribiesemos el hashtag y luego nos grabasemos o nos grabasen dejando el hashtag escrito en un papel en alguna zona de nuestra ciudad. Sería juntar todos los videos y hacer uno cojunto para enviarlo, y sino los que podamos hacerlo dejarlo en varios sitios y hacer varias tomas...
Me gusta la idea, pero yo por ejemplo no tengo quien me grabe :S y aun así tampoco somos muchos para hacer esto... nose, si habla más gente y que opine...
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyspain.foroes.org
oceanosdesol

oceanosdesol


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2010

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptyLun Mar 28, 2011 1:48 am

Lori escribió:
oceanosdesol escribió:
Había pensado en que cada un@ de nosotr@s escribiesemos el hashtag y luego nos grabasemos o nos grabasen dejando el hashtag escrito en un papel en alguna zona de nuestra ciudad. Sería juntar todos los videos y hacer uno cojunto para enviarlo, y sino los que podamos hacerlo dejarlo en varios sitios y hacer varias tomas...
Me gusta la idea, pero yo por ejemplo no tengo quien me grabe :S y aun así tampoco somos muchos para hacer esto... nose, si habla más gente y que opine...

Tampoco hace falta que seamos muchos xD Y te puedes grabar andando y dejando el cartel, luego te alejas un pelín para que se vea el cartel y la zona en la que está i lixto kalixto Smile

Esta tarde intentaré grabar alguno, y sino mañana grabo fijo, y en un tita se hace el video si la gente se anima a grabarse Smile
Volver arriba Ir abajo
Lori
MCRmy Spain
Lori


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptyLun Mar 28, 2011 3:48 am

Si pero es eso que se anime más gente, dejo aquí algunas de las cosillas que he hecho...

"#SINGItForJapan 2rnwlj7
"#SINGItForJapan Rh75vr
"#SINGItForJapan 2znn987
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyspain.foroes.org
Ireneskyworld




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 28
Localización : Almería

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptyLun Mar 28, 2011 6:59 am

Pues nada, si no hay tiempo que se le va ha hacer... esque lo dijeron con muy poco tiempo ellos tambien esk es el miercoles D:!!
Volver arriba Ir abajo
Ireneskyworld




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 28
Localización : Almería

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptyLun Mar 28, 2011 7:01 am

Dios como molan!!! siento que mi idea es una m***** u_u
Volver arriba Ir abajo
Lori
MCRmy Spain
Lori


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptyLun Mar 28, 2011 7:10 am

De m***** nada, todo lo que salga de vuestra imaginación bueno es y como veis tampoco hay que romperse mucho la cabeza para hacer cualquier cosilla...
Si para mañana tuviese unas cuantas cosas como lo que os he enseñado haría el video, pero es que... no poneis nah mujeres!
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyspain.foroes.org
Ireneskyworld




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 28
Localización : Almería

"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan EmptyLun Mar 28, 2011 7:13 am

esque nos pillas en plenos examenes u_u yo ahora estoy con un trabajo de Lengua... D:! pero de todos modos intentaré hacer algo a ver si mañana lo termino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"#SINGItForJapan Empty
MensajeTema: Re: "#SINGItForJapan   "#SINGItForJapan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"#SINGItForJapan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MISIONES MY CHEMICAL ROMANCE ARMY SPAIN :: Misión #SINGItForJapan-
Cambiar a: