¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro de MCRmy Spain
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Promoción de Danger Days en España UNETE

Ir abajo 
AutorMensaje
Lori
MCRmy Spain
Lori


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Promoción de Danger Days en España UNETE Empty
MensajeTema: Promoción de Danger Days en España UNETE   Promoción de Danger Days en España UNETE EmptyVie Nov 12, 2010 9:28 am

¿Quereis participar en la promoción del nuevo ábum de My Chemical Romance en España? Si es así seguíd leyendo porque hay sorpresas...

Citación :
My Chemical Romance Spain en colaboración con Warner Records Spain hemos organizado unos días de promoción del nuevo disco "Danger Days".

La promoción va a consistir en repartir unas "perchas" promocinales del disco en las ciudades españolas donde tenemos Scarecrow, que son Valencia, Madrid, Barcelona y Málaga. Si crees que en tu ciudad hay fans o locales del estilo "MCR", pregúntanos.

Aquí tenéis una imagen de las perchas, son rollo "No molestar" de los hoteles:

Promoción de Danger Days en España UNETE Lafoto10 Promoción de Danger Days en España UNETE Lafoto11

La gente que participe en estas acciones podrá conseguir una camiseta oficial de Danger Days y un single de NaNaNa. Los ganadores de ésto, los decidirá Warner Records Spain.

¿Como participar? Pues lo primero es ir a una de las convocatorias en la ciudad que elijas. Allí se repartirá la ciudad por zonas a distintos grupos. Cada grupo se organizará para repartirse los lugares (metro, bus, locales, tiendas...).
Tenéis que llenar los metros y buses con estas pechas, y lo importante, hacerle fotos. Estas fotos las verá la discográfica y el manager del grupo para que vea el movimiento que hay en España.

El día de esta "quedada" será el próximo sábado 20 de noviembre.

Puedes informarte y apuntarte en los posts de reclutación de Destroyers (así hemos bautizado a los componentes del StreetTeam) en ésta misma sección. Pertenecer al Destroyers Team lleva consigo una serie de ventajas, como la participación en exclusiva de eventos (fiestas de lanzamiento del disco, meet & greet cuando vengan) y otras muchas mas cosas.

También hemos programado, para el día 23 de noviembre, un reparto de estas perchas en la Fnac de Valencia y de Callao en Madrid. Más adelante daremos más datos sobre ésto.

Comunicaros, que nos han confirmado, que MTV España realizará varios programas especiales sobre My Chemical Romance muy pronto.

Iremos actualizando con más información.

Stay tuned!

Así que ya sabeis si quereis apuntaros para confirmarlo teneis varias vías:

- Mandándonos un mail a mcrmyspainoficial@gmail.com
- Entrando en el club de fans de My Chemical Romance Spain.
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyspain.foroes.org
 
Promoción de Danger Days en España UNETE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MISIONES MY CHEMICAL ROMANCE ARMY SPAIN :: Promoción Danger Days en España-
Cambiar a: